domingo, 18 de diciembre de 2011

POR IMPERATIVO LEGAL

Algunos nuevos diputados electos, han optado por jurar acatar la Constitución Española, empleando la fórmula “por imperativo legal”, de la misma forma que quien estando en el altar para casarse, respondiese al cura al ser preguntado si quería a la novia por esposa: “si quiero, porque el padre de la novia me está apuntando con una escopeta”, caso este último en que el casamiento no seria valido ya que cualquier tribunal consideraría viciada la voluntad del declarante por estar bajo coacción.

Así resulta que, llegan al parlamento para decidir sobre nuestros intereses, personas que son contrarias a la voluntad del conjunto de los españoles, o sea a la Constitución que votamos todos, que declaran abiertamente, que vienen a luchar contra la unidad de España, en definitiva a luchar contra la Constitución, y que además la van a jurar, con truco.

Son las cosas que tiene la democracia, invitamos convivir con nuestra familia a personas de las cuales sabemos, que en realidad, más que invitados son ladrones que vienen a robarnos en cuanto nos vayamos a dormir, pero, como muy acertadamente dicen algunos, mejor será esto que esperar a que nos atraquen, por la calle, y a mano armada.

Así que si bien sería demencial dejar que los ladrones entrasen en el domicilio privado de cualquiera, por miedo a que nos robasen, resulta conveniente, y además democrático y ético dejar que los ladrones entren en la casa de todos, el Parlamento, para dejar que intenten robarnos a todos en conjunto.

Todo así de contradictorio, pero así son las cosas, dicen que la democracia es tan solo el menos malo de los sistemas.

Pero por muy demócratas que seamos, tampoco es cuestión de ser tontos, está bien dejar a los enemigos de la Constitución que ejerzan sus derechos aunque sean contrarios a los de todos, pero no vamos, encima, a cooperar con ellos, a facilitarles las cosas, a darles mas instrumentos que los estrictamente contemplados por la Ley,  para que nos roben de la propia Constitución, la unidad de España.

Así que en el caso de Amaiur, y discrepando de todos cuantos piensan que es un error, por razones políticas,  no darles un grupo parlamentario, sin tener estrictamente derecho al mismo, o sea, no habiendo imperativo legal para ello, yo pienso que es lo correcto.

Además, no consta en su petición el preceptivo certificado de buena conducta.

Esto último es un sarcasmo, pero en conjunto

No es broma

3 comentarios:

JIV dijo...

Tienes razón. Y ya de paso, ¿Por qué no renuncian al sueldo que encima les pagamos todos los españolitos tontos que no pedimos nada a cambio de ser españoles?

Estos son una panda de sinvergüenzas. Pero no sólo Amaiur, sino CIU, PNV, BNG, IU (Si hasta IU), ERC y CC.
Menudos cuatro años nos aguardan. Menos mal que el PP tiene mayoría, porque si no....

Un saludo,

jc navarro dijo...

FELIZ NAVIDAD CON MIS MEJORES DESEOS.
Un saludo. JC Navarro

JIV dijo...

Que la venida de Jesús sea un grito de vida y esperanza, ilumine tu hogar, y te colme de dicha y bendiciones para el próximo año.

FELIZ NAVIDAD