lunes, 3 de junio de 2019

CARTA A ALBERT RIVERA,
 LIDER DE CIUDADANOS

Querido Alberto,


Solo para decirte que he votado a tu partido, en las generales, y en la otras tres. No pude votaros en las municipales porque en mi pueblo no os presentasteis.


Por supuesto que nunca habría votado por el PSOE, y menos con Sánchez a la cabeza, al PP tampoco,  y no por la corrupción, que esto está en el ADN de nuestra sociedad y puede surgir en cualquier partido, no los votaría, porque no me apetece votar a quienes teniendo la oportunidad de arreglar grandes problemas, como el independentismo, la LOREG, etc. han tirado por la borda la mayoría absoluta que les dieron los españoles para ello, y además han hecho en materia fiscal todo lo contrario a lo que prometieron, nos han frito a impuestos y han llegado incluso a poner un impuesto a la lotería, han conseguido que ni siquiera podamos llevar dinero en el bolsillo, que el fisco tenga el control de nuestras cuentas bancarias para poder pagar con ellas en su día la deuda - la más alta de nuestra historia - por el sistema del “corralito”.


Pero de vosotros Alberto, siempre he esperado una nueva visión de la política, una con miras al interés de España en vez de luchar por el voto por el Poder al precio que sea, sin condicionar vuestras actuaciones al qué dirán los más ignorantes de los votantes, esos que en vez de ver los problemas del país, solo ven la izquierda, o la derecha.


Es por ello que me preocupáis cuando no queréis pactar con Vox, por aquello de lo que dirán los votantes que se han tragado las patrañas de la izquierda y los tachan de extrema derecha, aunque no son más que un partido de derechas tradicional, son constitucionalistas y aunque no comparto algunas de sus ideas, no son un peligro para la unidad de España, o para el orden constitucional, como por ejemplo Podemos. 


Si creéis en España como yo me he creído hasta ahora que creíais, no debéis preocuparos más por las elecciones – no está previsto que haya más en los próximos 4 años, salvo las catalanas – preocupaos  de que Sánchez no necesite a los independentistas para gobernar, y por supuesto – aunque eso ya es más complicado – que  tampoco necesite a Podemos, porque esos también van con los independentistas, y con todo lo subversivo, por no hablar de sus ideas sobre gasto público.


Es difícil apoyar al doctor “no es no”, ese tampoco quiso ceder en su día, pero su partido lo defenestró, se abstuvo, dio la investidura a Rajoy y se fue a la oposición por no pactar con Podemos y los independentistas. Al final la militancia, más bien la ignorancia, lo devolvió a la secretaría general del PSOE, y éste, no va a dejar la presidencia del gobierno si puede conseguirla con el voto independentista, y eso sería una catástrofe para Cataluña y el resto de España.


Alberto, olvídate de las próximas elecciones, olvídate de lo que pensarán los electores, sabes perfectamente que lo que deberías hacer ahora, es facilitar la investidura de Sánchez – por supuesto imponiendo ciertas condiciones, como la garantía de que no habrá indulto a los independentistas si los condenan, que es lo más probable – y una vez que Sánchez sea investido sin independentistas, os vais a la oposición con la cabeza bien alta, entonces, seréis moralmente y de facto, los líderes de la oposición que queréis ser, aunque los números sean otros.


No olvides que quien te escribe, te ha votado y ha tratado de influir en que otros también os votasen.


No es broma

1 comentario:

Ana Maria Julio dijo...

¡Saludos!
Soy la señora Ana Maria Julio, nacida en noviembre de 1952 en Alicante, propietaria de una empresa comercial, actualmente en cuidados intensivos por enfermedad.
Perdí a mi marido, con el que no tuve la oportunidad de tener un hijo, durante la crisis de Covid-19.
Tengo un tumor cerebral y, según los exámenes médicos, esta enfermedad acabará con mi supervivencia.
Mi padre religioso y guía espiritual me recomienda regalar mi herencia para obtener el favor divino.
Me gustaría donar la suma de 332.000 euros para cuidar mi herencia y adoptar a mi cariñosa gatita Mila en una familia.
Esperando que mi nota le sea útil, y esperando su respuesta, escríbame a mi dirección de correo electrónico que figura más abajo para mantener una conversación franca y honesta con el fin de saber más sobre esta donación.
anamariajulio38@gmail.com
Gracias.