miércoles, 7 de septiembre de 2011

2ª parte
NI SINDICATOS NI INDIGNADOS: DECISIONES

Continuando con el post de la semana anterior,http://nosonbromas.blogspot.com/2011/08/ni-sindicatos-ni-indignados-decisiones.html   y a toro pasado, compruebo que en realidad, aunque mucha gente se deje liar por el canto de sirena de los demagogos interesados, al final, hay cosas que la inmensa mayoría de nuestra sociedad tiene muy arraigado, y es el sentimiento de que quien dilapida su patrimonio, es un prodigo, y que quien dilapida el de los demás es un delincuente.

A los hechos me remito y ya hemos visto en que han consistido las movilizaciones de UGT, CCOO, y LOS INDIGNADOS, de ayer, y supongo que las próximas, si las hay: unos discursos de meeting, y una marcha en manifestación por las calles de Madrid con la enorme multitud de 2500 personas divididas en dos bandos que se increpaban y descalificaban entre si. Hagan números, ni siquiera han asistida la totalidad de liberados de la comunidad de Madrid. Como sigan así, en la próxima manifestación, cuando la nomenclatura dirigente que sujeta la pancarta delantera, se gire hacia atrás, no va a haber nadie.

Y es que con referéndum o sin referéndum a casi todos nos ha parecido bien que la CE sea modificada para que no se pueda gastar mas de lo que se tiene, y si después de pagar la factura del bienestar social, no queda dinero para pagar a los sindicatos verticales, pues que vivan de las cuotas de sus afiliados, que además eso es bueno, pues les convertirá en verdaderos sindicatos al servicio de quien les paga.

Otra cosa distinta es el que el artículo modificado se cumpla, pues si no se cumplen otros artículos mucho mas claros, como el de la democracia interna de los partidos, y los sindicatos, solo por ejemplo, porque hay bastantes mas, ¿porque van a cumplir éste?. Pero en fin, por lo menos tenemos otra declaración de buenas intenciones en la CE.

no es broma

No hay comentarios: