martes, 31 de mayo de 2016

PARECIAN OKUPAS PERO ERAN INKILINOS

Unos oKupas de Barcelona con inspiración expropiadora, se hicieron con el antiguo local de un banco del barrio de Gracia al que llamaron “el banc expropiat”.

El antiguo alcalde de Barcelona para no tener que desoKuparlos, por las malas, les pagaba el alKiler de 65.000 € anuales mas  la luz, el agua, la antena de TV y el mantenimiento, y como dijo el propio alcalde, no por razones humanitarias, sino porque eran violentos, para apaciguarlos, pues los violentos, pueden dar problemas.

A los pacíficos, aunque sean unos desgraciados, no es necesario darles nada ya que no crean problemas.

Ahora, una vez expulsados están librando una batalla campal para volver a entrar. Pero  la alcaldesa Colau tiene razón, la policía debe dejarlos en paz, eso no es algo policial, la solución es el dialogo, se puede llegar a un acuerdo: vosotros no quemáis mas contenedores, ni rompéis mas escaparates, ni tiráis lejía a los policías, y a cambio de eso os pagamos el alKiler, pero negociamos, los 65.000€ de Trias, era un poco caro, vosotros ponéis un poquito y nosotros ponemos el resto.

Y es que con el dialogo, se puede arreglar todo, por ejemplo:

Cogemos a todas esas bandas de violentos ladrones albano kosovares que asaltan casas con los inquilinos dentro ¿y porque no?, dialogamos con ellos, ¿para que vamos a estar todos sufriendo, con sus asaltos y sus víctimas?, nosotros les mandamos el dinero a Kosovo, y ni siquiera tienen que venir por aquí, es mas, en vista de que no van a tener gastos de desplazamiento ni de asalto, incluso nos podrían hacer un buen precio, y así, ganamos todos. Si no hay nada como el dialogo.

Nos vamos a Sudan, cogemos a los jefes de los piratas secuestradores de barcos, dialogamos, y pactamos pagarles para que cuando vean un barco español, no lo aborden, que le tomen el número de matrícula, y nosotros les enviamos un tanto fijo por barco avistado. La de secuestros que evitaríamos y quizás saliese aún mas barato. Es que el que tiene conflictos es porque quiere, con lo bonito que es dialogar.

Con los independentistas también, dialogamos, les damos Cataluña, firmamos un tratado de amistad, y nos olvidamos del maldito Tribunal Constitucional, con su manía de suspender leyes independentistas,  total, lo que importa es la gente, ¿no?, que todos estén contentos y mas aún, si a cambio de ello nos dan unos votos para poder mandar, por lo menos cuatro años, después ya veremos.

Ya puestos, quitamos las leyes, ¿para que las queremos?, nada de leyes, dialogo, y nos evitamos tener que incumplirlas, de paso quitamos policías, ejércitos y gente improductiva, y nos evitamos tener que pagarles.

En eso consiste el cambio, gobernar mediante el dialogo, que la gente esté contenta.

Bueno, según que gente, porque gente, somos todos.

No es broma

No hay comentarios: