martes, 7 de mayo de 2013

ESTUPIDECES

Se cansa uno de oír estupideces a los políticos:

Primero se hablaba de la mala situación de la Banca española, cuando en realidad quien estaba mal, eran las cajas de ahorros. Pero claro, como que los propios políticos, junto con sindicalistas, eran quienes las habían arruinado con su mala gestión y mano larga, mejor meter a todas las entidades financieras en un totum revolutum, aun a cuenta de perjudicar a bancos españoles súper bien gestionados y que están situados entre los más eficientes del mundo.

A continuación, se quejan de que no fluye el crédito hacia las empresas y familias españolas, lo cual es verdad, pero todo el mundo sabe que ello se debe a que el Estado se lleva todo el dinero disponible mediante la emisión de deuda con intereses más altos de los que se pueden cobrar a prestatarios privados.

Sale un politiquillo alcalde de pueblo, demagogo, chupa subvenciones y asaltador de supermercados, se burla de la justicia, y a cambio es aplaudido por sus correligionarios de IU.

A continuación, una audiencia provincial suspende la imputación de la princesa Cristina por falta de suficiente motivación del juez, y el camarada Gaspar salta a la palestra para quejarse de que la justicia no es igual para todos.

Podría seguir hasta mañana. ¿Acaso los políticos son estúpidos?.

Ni hablar, lo que pasa es que piensan que la estupidez está en el pueblo, y así nos tratan, como estúpidos ignorantes.

Mejor harían cambiando su actitud, porque de lo contrario, mal pinta la cosa, nada hay peor, que un tonto que se cree listo.

No es broma

1 comentario:

csc212 dijo...

Si son estupidos, y creen que los demás también lo somos. En general aciertan, y de hecho con sus políticas fomentan que cada vez seamos más estúpidos. Y nos ponen cortinas de humo, y señuelos para que no nos fijemos en lo importante, y en general consiguen distraernos....

El problema es que son tan estúpidos que piensan que van a seguir siempre así, y algún día veran que en una sociedad de estupidos no se puede mantener.... y de fuera vendrán que de su puesto los echarán. (del sur vendrán)

Lo grave es que como nos han vuelto igual de estupidos, nos comeran a todos.