sábado, 9 de marzo de 2019

LA SOLUCION ESTA EN EL MERO

Tengo tres hijas, ya son mayores y tienen ya su propia vida, nunca hasta ahora me había preocupado de cual iba a ser su situación en la vida por su condición de mujeres. Ahora la izquierda, bondadosa y humana, me ha abierto los ojos y siento algo de remordimiento por no haberme preocupado antes. Deben haber salido listas, porque todas viven igual o mejor que yo, que tampoco me quejo, eso sí, tienen una muy buena educación, del Estado, pero buena.


Se nota que el PSOE, único partido superviviente de los que provocaron la guerra civil, también tiene en la conciencia todo lo que hizo en 1934 para evitar que las mujeres pudiesen votar, bajo el pretexto de que al ser de mente débil, votaban lo que les decían los curas. Pero bueno, quien rectifica es sabio, según parece, ahora con huelgas – no sabemos contra quien- manifestaciones y eslóganes, lo van a arreglar todo,
aunque no sepamos muy bien el que,

Pero continúan todavía con la pretensión de que las mujere son como menores adolescentes a los que hay que proteger del hombre malvado y del empresario discriminador.  Todavía no me he enterado de cuáles son esas mujeres, que haciendo el mismo trabajo que un hombre ganan menos, no digo que no las haya, pero eso con prohibirlo expresamente en la Ley y la ayuda de la inspección de trabajo, es suficiente, no hace falta salir a reivindicarlo con banderas y discursos progresista/demagógicos.


El problema es que las mujeres son las únicas que pueden tener hijos, los hombres no, y por mucho que se empeñen los de la izquierda, buena y social,  la mujer por mucho que la ayuden, siempre tendrá la difícil decisión entre hacer carrera profesional, llegar a la zona de alto nivel, sin tener en cuenta horarios, ni días, ni noches, o dedicarse a sus hijos, hay un instinto maternal de por medio que no solo afecta a los humanos.


Pero queda una posible solución, ahora que los humanos, por no decir los hombres y las mujeres, comienzan a controlar la genética. La solución está en invertir recursos en cantidad suficiente para conseguir mediante ingeniería genética, el hermafrodismo humano, o sea, cambiar de sexo a conveniencia según se den las circunstancias, y que puedan procrear todos, tanto hombres como mujeres.


Que tome nota la izquierda, pues una vez conseguido esto, desaparece el problema de igualdad y no debe ser imposible, pues si lo han conseguido los meros, y el serrano pálido,  por ejemplo,  también lo podría conseguir el hombre (y la mujer, hay que ser correctos), que tienen mucha más inteligencia.


 ¿O no?


Pues pónganse a ello señores moralistas del TBO, para esto está la política, y si no lo pueden conseguir, vayan al doctor Franz de Copenhague, y dejen a las mujeres en paz, que son por lo menos, tan suficientes como los hombres para cuidar de si mismas.


Preocúpense tan solo de darle una buena formación, a las chicas, y a los chicos también, que ignorantes los hay en ambos sexos.

No es broma

1 comentario:

Ana Maria Julio dijo...

¡Saludos!
Soy la señora Ana Maria Julio, nacida en noviembre de 1952 en Alicante, propietaria de una empresa comercial, actualmente en cuidados intensivos por enfermedad.
Perdí a mi marido, con el que no tuve la oportunidad de tener un hijo, durante la crisis de Covid-19.
Tengo un tumor cerebral y, según los exámenes médicos, esta enfermedad acabará con mi supervivencia.
Mi padre religioso y guía espiritual me recomienda regalar mi herencia para obtener el favor divino.
Me gustaría donar la suma de 332.000 euros para cuidar mi herencia y adoptar a mi cariñosa gatita Mila en una familia.
Esperando que mi nota le sea útil, y esperando su respuesta, escríbame a mi dirección de correo electrónico que figura más abajo para mantener una conversación franca y honesta con el fin de saber más sobre esta donación.
anamariajulio38@gmail.com
Gracias.