jueves, 26 de julio de 2018

VERGÜENZA DE PAÍS

Hemos perdido la vergüenza, como si no, es posible que presenciemos como un trepa nos engaña, promueve una moción de censura por la corrupción del PP, en la que supuestamente no va a recabar apoyos de los independentistas enemigos de España, y al día sigüiente nos diga que va a agotar la legislatura, lo cual significa que espera el apoyo de todos y cada uno de los independentistas durante dos años.


Como es posible que nadie en el PSOE abra la boca para decir que lo que está haciendo Sánchez es una indignidad egoísta,  y rompa el carnet en público. ¿No fueron ellos los que tiraron por la ventana a Sánchez cuando intento hacer lo mismo hace tan solo unos años?.


¿Qué ha cambiado?, ¿está ahora bien lo que antes estaba mal?,  ¿Puede un presidente de gobierno socialista mantenerse impertérrito cuando los independentistas le advierten de que su apoyo se basa en su ayuda para obtener la independencia y que ya no quieren más palabras, sino hechos?. Y a continuación no dicen que van a convocar elecciones, sino que quieren agotar la legislatura?. Si Puigdemont les apoya supongo, porque sus votos son decisivos.


Ya sabemos que Sánchez es un egoísta sin vergüenza, pero ¿Qué pasa con el resto del país?.


¿Qué pasa con los medios de comunicación que hablan de “estabilidad” como si de una situación normal se tratara, los medios deberían hablar alto claro, repicar a diario: “No se habla con golpistas, con quienes boicotean al Rey máxima representación del pueblo español, con quienes denigran a España en el extranjero”.


¿Qué pasa con las encuestas que muestran un ascenso de Sánchez?.


Qué vergüenza de país, tenemos lo que nos merecemos.


No es broma

1 comentario:

Jose Ignacio dijo...

Primero,
Las estadísticas nunca aciertan. Por la sencilla razón de que una muestra de 5-10.000 individuos no es representativa de la población y con preguntas subjetivas (que hoy piensas una cosa y mañana porque lees en un blog algo cambias de opinión).
Te lo digo que he estudiado estadística y elaborado encuestas para trabajos.

Segundo. Parafraseando a Cervantes "Con la poltrona hemos topado amigo Sancho". Ese es el tema. Pedro Sanchez quiere la poltrona y los derechos que se derivan de ser ex-: pensión, influencias, puesto en el consejo de estado...
Todo viene de eso. Como pasa con Pablito, alguno del PP y así.

Nos los merecemos? Ojo que siempre pueden ser peores...; pero poco nos están dando por ahí todos estos personajes y sujetos (empezando por nuestro querido rey emérito)

Pues se ha quedado buena tarde.

Saludos

JIV