jueves, 22 de mayo de 2014

ESPAÑA:
UNA NACION O UN SOLAR DONDE VIVIR

En plena guerra de Irak, los norteamericanos reeligieron masivamente a George Bush. Con una economía por los suelos, prefirieron conservar un mal presidente, que apoyaba que las grandes fortunas pagasen menos impuestos, por creer el electorado que votar a otro perjudicaría  a los EEUU en la guerra.

Tenemos un grave problema: la llamada izquierda española, no cree en España.

Todavía identifica lo nacional, con los nacionales, (el ejercito de Franco), confunde el patriotismo con el fascismo, cree que el socialismo es una especie de nación internacional y solidaria que esta por encima de España, sin darse cuenta, de que esta solidaridad solo se mantiene cuando no afecta a sus propios países, así los socialistas alemanes y holandeses, por ejemplo, creen en el socialismo internacional, pero por encima de todo, son alemanes y holandeses. Que no les toquen a sus compatriotas, ni a su patria querida, que no se cuestione a su país para nada, lavan la ropa sucia en casa.

Contrasta con nuestra izquierda, que en menos de diez años, han llevado a España al Tribunal de Derechos Humanos (doctrina Parot), ha denunciado internacionalmente  recortes en sanidad, consiguiendo que una relatora de la ONU (de nacionalidad colombiana, nada menos) haya venido a manifestar que nuestro sistema sanitario no es universal (cuando debe ser uno de los mas universales del mundo), incitan a la comisaria de inmigración de la UE a que se pronuncie en contra de España por impedir que los inmigrantes entren en nuestro país por encima de nuestras leyes, o sea mediante la invasión.

Ahora emprenden una campaña en Europa para desprestigiar a uno de nuestros candidatos a comisario, alguien que va a representar a España, por una frase desafortunada que nada significa, creen que ello les va a dar votos, y es lo único que les importa, el prestigio de España no importa para nada.

Tenemos el sistema judicial más garantista que existe, el sistema sanitario mas universal , el mayor número de inmigrantes ilegales, unas leyes completamente igualitarias sin discriminación alguna de sexos, un índice de maltratos a mujeres, de los mas bajos de Europa, que sería mucho menor si solo se contase el producido entre españoles.

Pues bien, han conseguido que se nos reproche internacionalmente por:

1)    Violación de los derechos humanos por aplicar la doctrina Parot, (básicamente dejar creer a los terroristas que podían matar sin cumplir más que una pequeña parte de sus sentencias).
2)    Reprobación de la ONU, por no permitir que inmigrantes que no quieren aportar sus documentos, con enfermedades crónicas de tratamiento costosísimo, vengan a curárselas a España (a nadie se le niega el acceso a urgencias).
3)    Reprobación de la comisaria de Inmigración de la UE por utilizar la fuerza para evitar que entren los inmigrantes que quieren entrar por la fuerza (como si hubiera otra manera).
4)    Y por último, esa campaña del PSOE para conseguir en el Parlamento Europeo que en España haya igualdad de sexos. Ya se nos ve  como un país donde se explota y abusa de las mujeres.

Todos los países inculcan a los niños sentimientos patrióticos, nosotros no, todo lo que huela a patriotismo, tiene connotaciones franquistas, incluso algunos, reniegan de la bandera constitucional, a favor de una bandera republicana del triste recuerdo de un periodo revolucionario en que bajo la excusa de una democracia que nunca existió, se cometieron toda clase de violaciones de los derechos humanos. Demasiados años de gobierno de la izquierda, de este tipo de izquierda sin país quiero decir.

Ahora algunos de esos, son incluso partidarios del derecho a la autodeterminación de los territorios de España.

¿Que izquierda es esa a la que solo importa España para lo que le conviene?, que denuncia a España ante cualquier organismo internacional para perjudicar a sus opositores o ganar votos.

Así está España, cada día hay mas gente que no se siente española…. Y espera, que la cosa va a más.

No es broma 

8 comentarios:

JIV dijo...

España como nación no existe:
Su epitafio será "A la nación española, 500 años de historia y 30 años luchando contra una larga enfermedad".

LLevamos años en modo suicida. En todo. No solo es patriotismo lo que importa es que es todo lo que falla. La unica diferencia con una dictadura o un sistema bolivariano es que al menos, nos podemos expresar y quejar sin que nos den una paliza.

Y así nos va,

JIV

Tòfol dijo...

Que triste es oirte decir esto.

Y mas triste todavía tener que darte la razón.

Saludos

jc navarro dijo...

Es curioso, a mí tu discurso de que la izquierda española no quiere a España, lo he escuchado, no a la izquierda sino, a los nacionalistas tanto vascos como catalanes. Solo recordarte que ambos son la derecha rancia local de esas regiones.
Creo que debes informarte antes de escribir a cerca de varios aspectos y no hacerlo por puro sentimiento. El corazón enturbia la razón.
La doctrina parot la llevó hasta el Tribunal de Derechos Humanos el interesado particular, a la razón una terrorista, y no la izquierda española. Las sentencias de los Tribunales hay que respetarlas aunque no nos guste.
La Comisión Europea como institucion de la UE tiene como finalidad primordial ser la guardiana de los Tratados de la UE. Es decir, vigilan que los Estados miembros cumplan las normas europeas. La institución que representa a los Estados miembros es el Consejo europeo, no la Comision.
Respecto a la igualdad y actitudes machistas la del candidato Cañete, veo que este detalle se te ha pasado por alto.
Toda la perorata sobre el franquismo y República en la que se cometieron toda clase de violaciones. Todo eso, en ocasiones me has criticado por hacer uso de la memoria histórica, sin embargo, tú lo haces de manera alegre.
Saludos.

Tòfol dijo...

Jc, Es cierto que la doctrina Parot fue llevada al TDH por una terrorista, esos llevan allí todo lo que no pueden ganar aquí, pero eso de nada hubiese servido sin la exhaustiva labor, desde dentro, de López Guerra que consiguió que el propio Tribunal cambiase su jurisprudencia al respecto.

López Guerra es un hombre de PSOE (ha ido en las listas del PSOE), y fue nombrado para el TDH por Zapatero, casualmente cuando estaba negociando con ETA.

Mira, yo puedo meterme con la izquierda sin que se me enturbie la razón, por una sencilla razón, yo no tengo ni izquierda ni derecha, ni siquiera voy a votar, ¿sabes porque?, porque me da igual que sea elegida una lista o la otra, para mi no son mas que unos colectivos de gente mediocre que solo está ahí para medrar, y que una vez son elegidos solo sirven para aplaudir.

Pero casualmente la izquierda es la que tiene el vicio de llevar al plano internacional sus problemas internos, y ha sido siempre así, y siempre con malos resultados para el conjunto de los españoles.

Y hay que ser objetivos: ¿que te parece mas grave, que Cañete hiciese un comentario desafortunado en público, al fin y al cabo un chiste de mal gusto, o que el PSOE mantenga como secretario general en el País Vasco a Eguiguren, persona que tiene una condena en firme por pegar una paliza a su mujer? Y hablando de comentarios ¿Qué te parece el de Jáuregui diciendo que la paliza de Eguiguren no fue mas que un incidente?. Un incidente con moratones diría yo.

De momento, la derecha no ha acudido al Partido Popular europeo, para que se censure a Jáuregui, ¿o si?, pues ahí esta la diferencia. La mafia italiana presume de lavar la ropa en casa, pues que se apliquen la regla, al fin y al cabo, ya sabes como pienso, la cosa va de mafias.
Saludos

PD, Y sin embargo, para mi la política mas leal con España en estos momentos, es Rosa Díez, y esa no es de derechas. Tuvo el valor de dejar su acta de diputada europea (hubiera podido estar allí de por vida), para defender sus convicciones.

Tòfol dijo...

Ah, y se me olvidaba, tanto Batasuna: IZQUIERDA ABERTZALE, como ERC: Esquerra (Izquierda) Republicana, son partidos de izquierda y máximos exponentes de lo anti español.

Saludos otra vez

jc navarro dijo...

Me parece que te ha faltado decir:
"...esto con Franco no hubiese pasado"
Para ser apartidista, manifiestas muy claramente tus intenciones.
Un saludo.

Tòfol dijo...

Bueno JC, tu comentario con respecto a Franco, es lo que en el argot futbolístico llamaríamos “ echar balones fuera”, descalificar cuando no se puede argumentar. Hay que ser objetivo JC y aunque comprendo que llevas el izquierdismo en el alma, ello no debe impedirte razonar objetivamente, me ha gustado tu frase “El corazón enturbia la razón”, y la voy a tomar prestada para oponértela.
En lugar de sacar a colación a Franco, quien por cierto tiene difícil encaje en el tema que estamos tratando, hubiera considerado más de acuerdo con tu nivel intelectual, que hubieses rebatido mis argumentos de manera razonada y fundada.
Entiendo que no has podido, y es que cuando la realidad choca con el dogma… la argumentación es muy difícil.
Saludos

jc navarro dijo...

Tienes toda la razón, y es por ello que he querido zanjar el debate debido a las innumerables contradicciones que mantienes entre el artículo y los comentarios al mismo que haces.
Ejemplo entre muchos:
En el articulo dices que es la izquierda la que lleva la doctrina parot al Tribunal de Derechos Humanos; mientras que en el comentario me das la razón diciendo que es la terrorista afectada por dicha doctrina.
Dices que es la izquierda y luego reconoces que es un magistrado "sicario" de la izquierda el que tumba la doctrina.
Asimismo, aborreces de las "mafias políticas" y a reglón seguido muestras tu simpatía por un partido en concreto, pues te diré que un sólo partido no hace democracia.
En fin, demasiadas contradicciones para poder mantener un debate coherente.
Otra cosa, no pertenezco a ningún partido político, ni por afiliación, ni por simpatía, solo pretendo equilibrar las posiciones en aras de un debate más justo. También podría alabar tus posiciones, como hacen otros, y darnos un baño de autocomplacencia, pero no es mi estilo, a mí me gusta establecer el contrapunto de todo.
Sacar a relucir a Franco encuentra sentido en que ambos mostráis la misma admiración por los partidos políticos en general y por los de izquierdas en particular.
Bueno, pues lo dicho, espero que que nada de ésto te haya molestado. Solo decirte que hago mías tus palabras que me dedicaste en comentario al artículo "el expresidente desleal" en el blog de la constitución:
"recuerda que la discrepancia es saludable en todos los sentidos"
Saludos.
P.D.: Por cierto, ¿qué te ha parecido la 2ªparte del artículo?