sábado, 26 de mayo de 2012


CF BARCELONA- ATLETICO BILBAO
UNA PITADA PARA REFLEXIONAR

En el partido Barcelona-Atlético de Bilbao final de la Copa del Rey, se ha producido un hecho vergonzante: miles de aficionados catalanes y vascos, han pitado y gritado contra el Himno Nacional y contra el Príncipe Heredero, o sea, contra los símbolos representativos de todos los españoles, contra España.

Este hecho, muestra el estado de degeneración política a la que hemos llegado por la sucesiva irresponsabilidad de unos politiquillos de partido  sin ninguna visión de Estado que ha culminado con la nefasta gestión de Zapatero.

Zapatero y sus antecesores han vendido a España a cambio de unos pocos votos, permitiendo que dos generaciones de niños vascos y catalanes hayan sufrido un conveniente lavado escolar de cerebro. Han dejado que en las escuelas se reinvente la historia y hemos llegado al punto en que ya ni siquiera se permite que se pueda estudiar en la lengua oficial del Estado, aun con sentencias  del Tribunal Constitucional, y del Tribunal Supremo.

 Se han negado a modificar una Ley Electoral diseñada para un momento histórico que ya pasó, pero que mantiene alternativamente al PP y al PSOE en el poder, pero que además, otorga, salvo mayoría absoluta, un papel decisorio a partidos nacionalistas independistas a los que se les permite toda clase de inconstitucionalidades con tal de conseguir sus votos de investidura.

El PSOE en particular, propicia que sus sucursales  PSE, PSC, PSIB acudan a las elecciones autonómicas como PSOE, con un discurso social neutro, de cara al voto de los trabajadores, para a continuación dedicarse a bailar el agua a los nacionalistas aplaudiéndoles sus inconstitucionalidades, como si tuvieran el síndrome de Estocolmo. Quien no ha visto a Montilla en Cataluña balbuceando un catalán de guardería, con tal de no parecer español,  y a “Patxi” López en el País Vasco intentando por todos los medios aparecer como el VASCO bueno que busca el dialogo con los enemigos del Estado en aras de una “normalización” de la vida política vasca, consistente en perdonar a los asesinos de ETA.

La unidad de España corre peligro, no se ve en la potencial NOMENKLATURA política profesional (no tenemos otra opción) a nadie dispuesto a poner fin al desmán en la enseñanza autonómica, que nos va a llevar a una tercera generación adoctrinada que significará casi un 100% de enemigos de España en Cataluña y el Pais Vasco. Tan solo Rosa Díez con UPyD parece estar dispuesta a hacer algo al respecto recuperando las competencias en educación, pero claro, ¿Quién puede con la LOREG ?.

No es broma

3 comentarios:

JIV dijo...

Es curioso. Si hay tanto odio de esas hinchas hacia España o a la monarquia, pues que no participan en dicho copa. No hay más grande hipocrasia que jugar una competición con el nombre del Rey, bajar a Madrid y gastar tu dinero en la capital se odia, para luego querer ganar la copa cuyo nombre es Copa del REY........y al mismo tiempo gritar que estas en contra de todo eso.

Estoy absolutamente de acuerdo con Esperanza Aguirre: se mire por donde se mire, los ultrajes a la bandera y la nación tienen su encaje en el Código Penal y por eso ninguna institución pública puede permitir que se promueva, favorezca o facilite la comisión tan flagrante de un delito. A ver si comenzamos a llamar las cosas por su nombre y a defender con honor lo nuestro.
¡Basta ya de tolerancia con los intolerantes!

Ahora entiendo yo a los del Madrid por no dejarles el estadio.

JIV dijo...

¿Por qué somos tan idiotas?

¿No sería mejor darles la independencia y que se busquen la vida ellos solitos? ¿En vez de estar pagando sus embajaditas, chorraditas y demás?

¿Por qué no los mandamos a la mierda de una vez?

Yo desde luego es que no los quiero ni ver ni en pintura.
Ya está bien de tanta chorrada.

Y así nos va con esta gentuza (que no hacen más que jorobarnos pero bien y nosotros, siendo españoles a cambio de nada).

JIV

Tòfol dijo...

El problema es que es fácil oír los gritos y silbidos, pero imposible oír los silencios, yo personalmente creo que todavía son mas los que no silban, pero si se continua enseñando a los niños de algunas autonomías, que son miembros de una nación colonizada por un Estado opresor: España, y que el objetivo es alcanzar la libertad, pronto todos serán enemigos de España.

Como que los partidos políticos quieren estar bien con los nacionalistas por aquello de coger el Poder al precio que sea, y luego ya veremos, y no quieren cambiar la LOREG porque les garantiza la supremacía sobre los demás partidos, pues ya sabes: primero el partido, España, después, y a los nacionalistas que no les toquen el derecho de lavar cerebros, porque es su garantía de futuro.
.
Bueno, esto de dar la independencia…, si todos los españoles lo desean, que sea así, pero he dicho, todos los españoles, desde Baracaldo a Algeciras. España es de todos los españoles y el Derecho de Autodeterminación que siempre mencionan los nacionalistas, con referencia a la Carta de las Naciones Unidas o a numerosas resoluciones de la Asamblea General de la ONU, está sacado de contexto puesto que todo ello está encuadrado en el tema la descolonización.
http://nosonbromas.blogspot.com.es/2009/11/noticia-urgente-efe-urgente-1830-el.html