sábado, 28 de abril de 2012

DEL ¡TODO POR LA PATRIA
AL ¡TODO POR EL PARTIDO!

No he ido a votar desde el referéndum constitucional de 1978, ni votaré hasta el día que se vote a personas, y no a partidos, para mi, los partidos son organizaciones mafiosas que luchan por sus intereses antes que por los del Estado, ahora Mariano Rajoy me confirma que tengo razón.

Aunque no haya votado, lo cierto es que dentro de lo malo, pensaba que el PP era lo mejor, que  podrían acabar con la crisis económica; con una mayoría absoluta, creía inocentemente que el Gobierno acometería las reformas necesarias para terminar con el despilfarro económico que reina en esta nuestra España secuestrada. Nada mas lejos de la realidad, el Sr. Rajoy ha resultado ser valiente, quiere hacer tantos cambios como sean necesarios, caiga quien caiga, pero eso si, antes que el Estado, está el partido.

Le da igual recortar en sanidad, educación, o subir impuestos, lo que sea para reducir el déficit, pero quiere hacerlo preservando los cargos de miles de afiliados que chupan de las tetas del Estado, en CCAAS, diputaciones, ayuntamientos, cualquier cosa antes que recuperar competencias o suprimir instituciones innecesarias de las que se valen los partidos para premiar a su clientela. Prefieren incluso, contemplar como se les va todo el crédito político a base de incumplimientos, piensan que el crédito es recuperable, pero los cargos de su clientela, son intocables y  las cosas deben seguir igual, mejor subimos el IVA aunque frene el crecimiento, pero antes que nada hay que preservar los puestos de los políticos.

Yo no vería mal los presentes presupuestos del Estado, si todavía fuere necesario recortar gastos después de suprimir las innecesarias diputaciones, los ayuntamientos demasiado pequeños, recuperar las competencias en Sanidad, Educación y Justicia, pero no lo van a hacer hasta que hayamos doblado la rodilla, porque les importa más el partido que España.

Mariano, ¡que decepción!, te creía un valiente hombre de Estado, y has resultado ser un hombrecillo de partido, un apparatchik. Al final vas a tener que claudicar, el Estado de las Autonomías, no se sostiene económicamente, por lo menos tal como está ahora, y la tormenta no va a escampar, tú lo sabes porque no eres tonto, pero tienes claras tus prioridades, eres español, pero antes que España, está tu partido.

No es broma

1 comentario:

JIV dijo...

Como digo yo; Entre lo correcto y lo fácil siempre se optará por lo fácil: hay que dar menos explicaciones, a uno no se le tilda de fascista (o cosas peores), no te tienes que pegar con los nazionalistas, tienes contentitos a los de tu partido como bien dices.

Tienes más razón que un santo,

Y así nos va (y nos irá).

JIV

P.D.- Yo no sé si la gente es consciente de que cada día que pasa este país se hunde un poquito más en la mierda: antes del verano nos van a rescatar y si no al tiempo.